Doce sujetos habrían participado en el robo a tienda departamental de Metepec

Claudia Rodríguez – Julio 21, 2017

Hasta el momento, no hay detenidos por el robo cometido al interior de una tienda departamental que se ubica en la Plaza Comercial Galerías Metepec, en donde los responsables sustrajeron productos de la joyería y relojes, informó el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

En efecto, tenemos el reporte de este robo. El reporte que tengo, hasta este momento, es que fueron amagados los vigilantes de la plaza comercial, aparentemente, por unas doce personas, en el momento en el que estos individuos ingresan al centro comercial”, relató.

Precisó que la Fiscalía General trabaja en las diligencias correspondientes, en coordinación con la plaza comercial, con la finalidad de poder revisar las cámaras de seguridad y cuantificar el monto de lo robado.

NOTA RELACIONADA:

Esto, lo informó durante un anuncio sobre la detención del presunto líder de un grupo criminal, el cual tiene orígenes en el estado de Jalisco, quienes operaban en diversos municipios del Estado de México.

La detención de estos sujetos fue posible mediante un operativo realizado en un inmueble en el municipio de Aculco, en el que, por el grado de peligrosidad, por el objetivo del que se trataba, intervinieron elementos de las Fiscalías Especializadas de Homicidios del Valle de Toluca, del Valle de México y el Grupo Táctico de la fiscalía”, afirmó.

El presunto líder y el segundo al mando, están involucrados en al menos 31 homicidios, dos de ellos tienen que ver con el mismo número de elementos de la policía de investigación de la Fiscalía estatal.

Comentarios

comments