Djokovic anuncia retiro temporal por lesión en codo

Hoy Estado de México – julio 27, 2017

El tenista, Novak Djokovic, puso fin a su temporada 2017 tras una lesión en el codo derecho, la cual sufrió durante el pasado torneo en Wimbledon.

Luego de su derrota en los cuartos de final en el Abierto, admitió que llevaba más de 18 meses con molestias en el codo.

A través de una transmisión en vivo en su página oficial, el deportista serbio dio a conocer que el codo le dolía debido a un juego excesivo y los problemas eran más constantes al momento de su servicio, lamentablemente, ahora también cada que pegaba su “drive”.

Todos los doctores que he consultado y los especialistas que he visitado en Serbia han coincidido en que la lesión requiere de reposo. Una prolongada pausa del deporte es inevitable. Haré lo que sea para recuperarme. Usaré el siguiente periodo para fortalecer mi cuerpo y para mejorar algunos elementos de mi tenis que no he podido trabajar en los últimos años debido a un demandante calendario”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la transmisión, Djokovic adelantó que regresará a las canchas en cinco meses, además de informar que será padre por segunda ocasión, junto con su esposa Jelena.

Actualmente ha ganado 68 títulos en su trayectoria, que lo han posicionado en el número siete en la lista de todos los tiempos.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments