DIF entrega despensas en Naucalpan

Hoy Estado de México, julio 26, 2017

El Gobierno del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  realizó la entrega de despensas  “Canastas Mexiquenses” (CAMEX) en apoyo a la nutrición y economía familiar.

Los beneficiarios, informaron, fueron: adultos mayores, niños menores de 5 años, madres adolescentes o solteras, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con enfermedades crónicas, que habitan en 31 colonias de la demarcación; todos ellos inscritos en el padrón del programa CAMEX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, la administración municipal reiteró que seguirá buscando ampliar este programa con el objetivo de llegar a  más  familias que verdaderamente lo necesiten, al tiempo que se  trazarán rutas de entrega cercanas a las comunidades y se mantendrá el contacto directo para  evitar que líderes de cualquier partido político intenten llevar agua a su molino,  repartiendo apoyo alimentario con otros intereses.

Finalmente, autoridades municipales recordaron que en las diferentes instalaciones de este sistema municipal,  los naucalpenses pueden recibir diversos servicios a bajo costo y en algunos casos en forma gratuita.

Comentarios

comments