Detienen a presunto secuestrador en Tlalne

Hoy Estado de México, julio 27, 2017

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a un presunto secuestrador en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia El Mirador, del citado municipio mexiquense, dónde la probable víctima de secuestro, quien logró escapar de sus captores, denunció ante los uniformados la privación de la libertad que sufrió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Explicó, que por oficio se dedica a hacer instalaciones eléctricas y que dos personas solicitaron su servicio, motivo por el cual ingresó al vehículo que conducían, pero que momentos después no lo dejaron bajar de la unidad e iniciaron el forcejeo; finalmente logró huir y pedir ayuda a los agentes.

Ante ello, los uniformados iniciaron la búsqueda, en el marco del operativo Plan Integral “Tlalnepantla Seguro”, y lograron detener a uno de los supuestos implicados quien dijo llamarse Ismael “N”, de 42 años de edad, mismo que fue identificado por el denunciante.

Por tal motivo fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de detenido; sin embargo se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments