Detienen a presunta asesina de Naucalpan

Hoy Estado de México – Julio 10, 2017

Autoridades de Tlalnepantla detuvieron a Olivia Yaneli “N”, por su presunta participación en el homicidio de su pareja sentimental y una mujer que le acompañaba.

La fiscalía mexiquense estableció que el 11 de octubre del 2016, las víctimas se encontraban afuera de un negocio en la colonia de San Lorenzo Totolinga, del municipio de Naucalpan, sitio al que arribaron varios sujetos para someterlos y subirlos en dos automóviles compactos

Las víctimas fueron trasladadas a dos lugares diferentes del municipio en donde fueron asesinados y vecinos de la zona se percataron de los cuerpos, por lo que alertaron a las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las investigaciones establecieron que Olivia Yaneli “N” habría sido quién dio la orden para asesinar a su pareja y la acompañante, por lo que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México apuntó a la mujer como presunta autora intelectual.

La detenida ingresó al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde fue vinculada a proceso para que en dos meses se determine su responsabilidad.

 

 

 

Comentarios

comments