Detienen a maestra “golpeadora” en Texcoco

Hoy Estado de México –Julio 5, 2017

La Secretaría de Educación del Estado de México informó que María Pérez, profesora de cuarto grado que agredió física y verbalmente a un estudiante, fue puesta a disposición de la Supervisión Escolar zona 15, para proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.

La docente fue videograbada golpeando y retando a uno de sus alumnos de la escuela primaria Venustiano Carranza en la comunidad de Santa Úrsula, Texcoco, Estado de México.

NOTA RELACIONADA:

Los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM) solicitaron la intervención de la Contraloría y de la unidad de asuntos jurídicos de dicho organismo para que en el ámbito de su competencia procedan a realizar las acciones pertinentes.

Con el fin de que los alumnos no pierdan el término del ciclo escolar, se asignó como profesor a José Luis Cruz, subdirector del plantel, además se espera que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) visite las instalaciones para desarrollar actividades con los alumnos y descartar alguna situación similar con el resto de los estudiantes.

Comentarios

comments