Detienen a ladrones de cuentahabientes en Tlalne

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

Al filo de la media noche elementos de la policía de Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), detuvieron a un par de sujetos dedicados al robo a cuentahabientes.

La detención ocurrió luego de una persecución sobre avenida la Presa de la localidad de San Juan Ixhuatepec, del citado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes despojaron del dinero de su quincena a una de sus víctimas quien de inmediato solicitó el auxilio policiaco, dando una descripción de la camioneta en la que habían escapado los delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de su dentición, Calixto Calderón”N” , de 42años, y Alejandro Torres “N2, de 27, fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se determinará su situación jurídica.

Se sabe que la camioneta empleada por los supuestos asaltantes para escapar, marca GMC de color negro y con placas MHF 23 63 del Edoméx , se encuentra relacionada con otros ilícitos por lo que autoridades pidieron a la población que denuncie en caso de haber sido víctima de estos sujetos.

Comentarios

comments