Detienen a dos mujeres durante balacera en Tlalne

Hoy Estado de México – Julio 29, 2017

BRA03. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 03/05/07.- Varios casquillos de fusil en el suelo después de un enfrentamiento de la policía del Estado de Río de Janeiro con supuestos narcotraficantes, hoy, 3 de mayo de 2007, en la favela Vila Cruzeiro de la cuidad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda

Dos personas detenidas y una herida, fue el saldo que dejó una balacera en la colonia Santa María Tlayacampa del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Elementos municipales recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en avenida Adolfo López Mateos, y cuando arribaron al lugar, un vecino detalló que una persona le había disparado desde un automóvil Jetta, color gris y con placas MXB-4172.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades implementaron un operativo para localizar el automóvil, el cual se encontraba en la cerrada Melchor Ocampo, pero cuando los policías llegaron, fueron recibidos con balazos, sin resultar ningún lesionado.

En el hecho, fueron detenidas Carla “N”, de 21 años de edad, y Estefanía “N”, de 24, quienes se oponían al traslado del vehículo, todos involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments