Detienen a 5 por distribuir drogas en Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 01, 2017

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvo a cinco personas presuntamente relacionadas con narcomenudeo en Chimalhuacán y Tlanepantla, Estado de México.

A través de dos acciones diferentes se llevó a cabo la aprehensión de los sospechosos, la primera fue por denuncias ciudadanas que afirmaban que un domicilio, ubicado en el barrio Transportistas, Chimalhuacán vendían estupefacientes.

Al lugar arribaron elementos de las CES, quienes encontraron 43 envoltorios y un kilogramo de marihuana, 20 cartuchos calibre .38 milímetros, así como a 3 personas identificadas como Diego “N”, David “N” y Hugo “N” de 44, 30 y 50 años de edad respectivamente, quienes al parecer eran los encargados de cuidar el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Tlalnepantla, durante un patrullaje, policías estatales detectaron a dos sujetos, quienes intentaron evadir la presencia policíaca por lo que fueron alcanzados para revisarlos de manera preventiva.

Durante la inspección los uniformados encontraron entre las pertenencias de los implicados nueve envoltorios que contenían marihuana, así como 10 paquetes de cocaína en piedra.

Los cinco detenidos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió carpeta de investigación y se determinará la situación legal de los sospechosos por presunto delito contra la salud.

Comentarios

comments