Detiene a joven por robo a transeúnte en Atizapán

Hoy Estado de México – Julio 21, 2017

Elementos de la policía municipal de Atizapán lograron detener a un joven de aproximadamente de 25 años, presuntamente responsable de haber despojado con violencia de sus pertenencias a un hombre en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

La detención se realizó en la colonia Sagitario, luego de que uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron del  Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) una solicitud de apoyo para detener a un sospechoso a bordo de un Chevy blanco, por lo que los agentes montaron un operativo que llevó a una persecución y aseguramiento del inculpado.

Dentro del auto que conducía el presunto asaltante, identificado como Sergio David “N”, la policía encontró los objetos relacionados con el presunto robo al transeúnte reportado minutos antes a las autoridades municipales.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, dónde se inició una carpeta de investigación y deberán resolver la situación legal del detenido.

Comentarios

comments