Detenidos en Tláhuac sólo portaban mil 475 dólares: PGJ

Hoy Estado de México, julio 25, 2017

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ – CDMX) puntualizó que los hombres detenidos este martes en la delegación Tláhuac portaban únicamente mil 475 dólares y no 3.5 millones de esta moneda extranjera como había trascendido minutos después de la detención.

Agregaron que, a los cuatro hombres arrestados, y no sólo tres como se había indicado, también se les aseguraron 213 mil pesos en moneda nacional, los cuales no pudieron acreditar como propios, así como diversas dosis de cocaína.

NOTA RELACIONADA: 

“La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga a cuatro hombres detenidos esta tarde en posesión de 213 mil pesos y mil 475 dólares, que dieron un total de 239 mil 550 pesos, así como diversas dosis de sustancia sólida con las características de la cocaína, en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tláhuac”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que los implicados fueron detenidos, a bordo de vehículo modelo Dodge Challenger, luego de una persecución.

Comentarios

comments