Designan destino en México, el mejor del mundo

Hoy Estado de México – Julio 12, 2017

San Miguel de Allende fue nombrada como la Mejor Ciudad del Mundo y será galardonada el próximo 26 de julio en la Premiación de Travel+Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos.

Travel+Leisure, una revista especializada en viajes, lanzó una encuesta en línea para los lectores, invitándolos a votar en las categorías de Destinos Favoritos, Hoteles, Resorts, Spa, Líneas Aéreas, Líneas De Cruceros y Operadores Turísticos.

Ahí, 300 mil personas posicionaron al Patrimonio Mundial de la Humanidad como el destino turístico favorito para disfrutar del patrimonio artístico, histórico, gastronómico y cultural, así como por su belleza y hospitalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante tal nombramiento el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, declaró:

Destinos como San Miguel están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional a las playas, para esta interpretación de experiencia turística, esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tiene litoral”.

Cabe destacar que en  2016, San Miguel de Allende fue reconocida como tercer Mejor Destino a nivel mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica por Travel+Leisure, y en 2013 ganó el reconocimiento como la Ciudad número 1 del Mundo por la Revista Conde Nast Traveler.

Comentarios

comments