Descubre los sorprendentes usos de la pasta dental

Hoy Estado de México – Julio 10, 2017

La pasta de dientes es bastante útil para una buena higiene bucal, sin embargo, tiene múltiples usos, sobre todo si de limpiar se trata.

¿Sabías que altamente efectiva contra los rayones en pantallas de celular?, si no conoces de qué otras formas puedes usarla, descubre sus sorprendentes utilidades con el tutorial de 5-Minutes Crafts.

Como tip número uno y para que sea más fácil usarla, corta debajo de la tapa y añádele una boquilla de jabón líquido para manos; así evitarás que se caiga al verterla sobre el cepillo dental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si tu lavabo o regadera están llenas de sarro, combina un poco de refresco de cola con la pasta de dientes, agita la mezcla y aplícala con un rociador sobre el sarro, se caerá de inmediato.

En caso de no tener un paño limpiador para los lentes de cámaras fotográficas profesionales o del celular, prende una vela o directo de la estufa quema la parte baja de un huevo. Después, frótalo contra un algodón circular para desmaquillar y aplícale un poco de pasta dental. Con dicha mezcla, limpia los lentes de cámaras sin temor a rayones.

Se de rayaduras se trata, la pasta también es altamente efectiva para eliminarlas de la pantalla del celular, aplicándola directamente con un paño suave.

Comentarios

comments