Descarta Semovi que operativo en paradero de La Paz sea para dar con el violador de Diana

Isaac Ramírez – Julio 5, 2017

Tras darse a conocer que una joven llamada Diana, de 16 años de edad, fue violada en una combi de la Ruta 53 en el municipio de Los Reyes La Paz, la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado de Mexico implementó un operativo en el paradero de este municipio, a fin de sacar de circulación al transporte irregular y detectar a aquellos choferes que no tienen documentos para brindar el servicio.

Al respecto, el secretario de Movilidad, Edmundo Ranero Barrera, descartó que el operativo implementado esta mañana en el paradero de La Paz, responda al hecho denunciado, pues, dijo, forma parte de las revisiones del Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, que la dependencia estatal realiza de forma permanente a lo largo y ancho del territorio mexiquense.

NOTA RELACIONADA:

Indicó que este martes se desplegó el personal a este municipio y a Metepec, en el Valle de Toluca, aunque no informó si ya tienen ubicado al responsable de la violación de la pequeña Diana.

La joven abordó una combi con el número 32, propiedad de la Ruta 53, para llegar a su casa, pero al darse cuenta de que era la única pasajera, el conductor se desvió del camino habitual y la encerró en la unidad para abusarla sexualmente.

Comentarios

comments