Defenderé “con uñas y dientes” triunfo en Edoméx: Delfina

Isaac Ramírez – Julio 18, 2017

La ex candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que defenderá con “uñas y dientes” el triunfo de su partido en los pasados comicios del 4 de junio, por lo que descartó que haya abandonado la lucha que inició al día siguiente de las elecciones para que se le reconozca que supuestamente consiguió la mayoría de votos de los mexiquenses.

“La defensa del triunfo de Morena en el Estado de México sigue adelante, que quede claro que yo estoy dedicada a frenar la imposición del primo de Peña en la gubernatura y aprovecho para exigir públicamente que antes de calificar la elección el 4 de junio, se aclare: ¿quién ordenó la difusión masiva de volantes falsos del IEEM (Instituto Electoral del Estado de México) para intimidar a los ciudadanos? y ¿quiénes ordenaron repartir citatorios falsos de la Fepade a representantes de Morena?”, afirmó.

A través de un video difundido en redes sociales, la morenista aseguró que el órgano electoral debe responder a estos cuestionamientos, si quiere recuperar la confianza de la población.

Delfina Gómez advirtió que su “lucha” apenas comienza, por lo que urgió al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) a que resuelva las 45 impugnaciones que Morena y otros partidos presentaron contra las prácticas que se cometieron el día de la elección.

Comentarios

comments