Declaran a Vicente Fox non grato en Venezuela

Hoy Estado de México – Julio 17, 2017

Tras su participación en la consulta popular de Venezuela, el expresidente de México, Vicente Fox, fue declarado persona non gratacon lo que se le prohíbe regresar a dicha nación.

Fox Quesada estuvo en Venezuela este fin de semana, donde en una de las marchas aseguró a los participantes que “el dictador saldrá” para que el pueblo recupere el control de su país, además de acompañar a la oposición en diversos actos públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dichas declaraciones no fueron bien vistas por el gobierno, a lo que el canciller Samuel Moncada respondió en su cuenta de Twitter que a partir de este domingo, Vicente Fox será considerado una persona no grata por abusar de la hospitalidad del pueblo venezolano.

El Sr. Fox vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras. Quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron”, publicó el canciller.

Asegurando que por su bien, el político mexicano ya no se encuentra en el país, la “ponzoña” que regó en sus discursos perderá efecto sobre el pueblo, por lo que para evitar nuevas intromisiones, no podrá regresar nunca más.

Con información y video de Aristegui Noticias.

Comentarios

comments