Decapita a su padrastro tras discusión en Ecatepec

Isaac Ramírez – Julio 17, 2017

Foto genérica

Luego de sostener una fuerte discusión, un hombre identificado como José de Jesús Herrera “H.” decidió asesinar a su padrastro y, posteriormente, desmembrar su cuerpo, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección del municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, antes de que su madre solicitara el apoyo de las autoridades municipales que circulaban sobre la Avenida R-1, ya que al llegar a su domicilio, escuchó ruidos extraordinarios y notó sangre en el suelo, por lo que salió a pedir ayuda a la policía local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar al sitio, los elementos ingresaron al domicilio, en donde localizaron a José de Jesús Herrera, quien asumió una actitud nerviosa, lo que motivó a realizar una inspección de la vivienda, en cuyo sanitario hallaron el cuerpo de una persona recién decapitada y con los brazos desmembrados, con el uso de un esmeril.

Tras los hechos, el sujeto aceptó su responsabilidad, al señalar que, minutos antes del asesinato, había sostenido una fuerte discusión con su entonces padrastro, identificado como Arturo “N.” “N.”, de 65 años de edad, por lo que tomó la decisión de asesinarlo y, posteriormente, desmembrar su cuerpo para no dejar evidencia del hecho.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Homicidios, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments