Dan 55 años de cárcel a hermanos por homicidio

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Los hermanos Eleazar y Alejandro Olmedo Pérez fueron condenados a 55 años de cárcel por el homicidio de un hombre en Ecatepec, perpetrado el 18 de julio del 2014.

Según la indagatoria de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día del crimen los sentenciados acudieron a una fiesta en la colonia Luis Donaldo Colosio y tras convivir unas horas tuvieron un altercado con la víctima, un hombre originario de Oaxaca que llevaba pocos días radicando en el Estado de México.

Los homicidas sacaron al hombre del lugar y lo subieron a un vehículo compacto, lo trasladaron a un terreno baldío, ubicado en la calle Coacalco y ahí lo asesinaron a golpes.

Los trabajos de investigación de la entonces Procuraduría permitieron la detención de los involucrados en octubre del mismo año, en el municipio de Ecatepec, por lo que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, para que fuera determinada su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba y tras el proceso legal correspondiente, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó a los hermanos la sentencia respectiva y les fijó multas de 193 mil 116 pesos, y 191 mil 824 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments