Crítica desfavorece a Mi Villano Favorito 3

Hoy Estado de México – Julio 7, 2017

La esperada tercera entrega de Mi Villano Favorito no ha resultado muy favorecida con la crítica, cinta a la cual consideran sin un motivo claro para haberse realizado.

Básicamente podríamos decir que esta saga ha hecho un buen trabajo en crear personajes entrañables, los cuales tienen su particular sentido del humor y el público gusta de verlos en pantalla, se publica en un comentario del portal La Vanguardia.

Esta cinta entiende eso, entiende a su público y lo que quiere ver y lo da sin reproches, pero también sin arriesgar nada.

Es una cinta bastante competente y entretenida para niños pequeños y quienes ya tengan un cierto cariño por esta franquicia, sin embargo, todo parece envuelto en una especie de sopor rutinario. Falta chispa, falta energía, falta emoción. Esta película parece hecha sólo porque sí, para satisfacer un mercado y, en esa misión, podríamos decir que cumple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La película presenta un nuevo villano, Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de televisión de los 80, cuyo programa fue cancelado, dejándolo resentido y enojado con el mundo, a la par que obsesionado con su fama y la época en que se desarrolló.

En su misión para tratar de detenerlo, Gru y Lucy Wilde descubren que el primero tiene un hermano gemelo llamado Dru, que es lo mismo pero con cabello. Ambos deberán aprender a convivir, reprimiendo el constante deseo de Gru por regresar a ser un villano y tratando recuperar un diamante que Bratt robó.

Con infromación de Vanguardia.

Comentarios

comments