Contacto con la gente, me alienta a continuar al frente: EPN

Arturo Callejo – Julio 20, 2017

Al inaugurar el estadio dos veces mundialista “Nemesio Diez Riega”, junto con el propietario del Club Deportivo Toluca, Valentín Diez Morodo, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo estar contento, al mantener el contacto cercano con la gente, lo que lo motiva y alienta a continuar con la tarea que tiene como el máximo mandatario del país.

“El contacto que he tenido con la gente, me deja sentir, me deja reencontrarme y me deja, sobre todo, sentirme muy motivado y alentado, a lo que es la tarea que tiene el presidente de la República, servir a los mexicanos y servirles con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo, precisamente, para aportar un granito de arena, hacer la modesta contribución de esta administración al desarrollo y la grandeza de nuestra patria”, enfatizó el mandatario federal.

En el marco de su cumpleaños número 51, Peña Nieto consideró a Toluca, la capital del Estado de México, como su segunda casa, de donde fue gobernador de esta entidad federativa y de donde salió como presidente de México.

De forma paralela, le deseo al Club Deportivo Toluca, el mayor de los éxitos para que el equipo logre un campeonato más en próximas fechas.

“Siendo gobernador del estado, el Club Toluca obtuvo tres títulos y ahora en la presidencia le debe uno en la satisfacción del presidente, que el Toluca sea campeón, como espero lo sea en esta temporada. Felicidades a todo el equipo del Toluca y a toda la afición, felicidades por esta nueva casa que hoy tiene y que deseo sea espacio de muchas glorias y de muchos triunfos y de muchos títulos que gane el Toluca hacia delante, ¡felicidades!”, subrayó el Ejecutivo federal.

Por su parte, Valentín Diez Morodo, propietario del Club Deportivo Toluca, destacó los 100 años de la institución, tiempo en el cual el equipo se ha vestido de hazañas, valores y gloria.

“Hoy podemos asegurar que hemos logrado hacer de esta institución, una de las más reconocidas y de mayor tradición en el fútbol mexicano. Nos hemos convertido en el equipo más ganador del fútbol mexicano en los torneos cortos y con más títulos en las últimas décadas, con vista al futuro, confiamos en que, como decía mi padre, (Nemesio Diez Riega), que el balón ruede a nuestro favor y que nuestra casa sea el escenario de nuevas conquistas, porque como equipo grande que somos, todo lo que haga el Deportivo Toluca Fútbol Club, debe ser motivo de orgullo, por eso, asumimos con gran responsabilidad, el compromiso, de poner en lo más alto el nombre de la ciudad de Toluca, del Estado de México y de nuestro país en todo el mundo”, mencionó.

Con la reciente remodelación, el estadio “Nemesio Diez Riega” cuenta con un estacionamiento para mil 500 vehículos, se le levantaron cuatro macro apoyos para palcos privados, se aumentó la capacidad de 20 a 32 mil localidades y se instaló un moderno sistema de videovigilancia, para que los aficionados puedan disfrutar del futbol, bajo un ambiente 100 por ciento familiar y con tranquilidad.

Comentarios

comments