Competirán 70 niños en Torneo de las Estrellas

Arturo Callejo – Julio 27, 2017

El próximo sábado, en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México, 70 niños y niñas de Toluca, participarán en el Torneo de las Estrellas, que es organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing, teniendo como objetivo primordial sacar nuevos talentos y próximos campeones mundiales.

Los profesores de Kick Boxing, Samuel Navarro, también conocido como “El Bulldog” y Arturo “El Toluco” Contreras, coincidieron en que los rivales a vencer para los niños toluqueños, son los pequeños de Sonora, Baja California y Chihuahua, “aún así, se tiene la meta de traerse el 95 por ciento de los lugares a disputar durante todo el día sábado en el deportivo Plan Sexenal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Subrayaron que las artes marciales “no son violencia, por el contrario, se trata de un deporte de contacto, de honor, de respeto y de trabajo. Estos niños deben tener la templanza para salir adelante, aún con las adversidades que les presente la vida, que tengan un espíritu de guerrero, que nunca se dejen caer ante la adversidad y que siempre busquen mejorar día a día”.

El próximo sábado, en el Deportivo Plan Sexenal, estarán participando mil niños en 500 combates, de donde saldrá un campeón y subcampeón nacional en sus diferentes categorías.

Comentarios

comments