Comando asesina a policías que recuperaron auto

Isaac Ramírez – Julio 21, 2017

Esta tarde, dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, adscritos al área de Combate al Robo de Vehículos, fueron asesinados en la colonia Lomas Verdes, Quinta Sección, del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes oficiales, los elementos se dirigían a poner a disposición un vehículo que minutos antes habían detectado que tenía reporte de robo, cuando fueron alcanzados por dos vehículos, en donde viajaban cuatro sujetos armados, quienes les dispararon, arrebatándoles inmediatamente la vida.

Los hechos sucedieron sobre la calle Mariscala, donde se encuentra el sitio al que son llevados los vehículos con reporte de robo en esta demarcación; sin embargo, los elementos fueron alcanzados por el grupo armado.

Los cuerpos de ambos elementos estatales quedaron tendidos afuera de su patrulla, por lo que, al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables, de quien se desconoce su paradero, aunque fuentes extraoficiales señalaron que viajan a bordo de dos vehículos tipo Jetta, color gris y blanco.

Comentarios

comments