CNCO recibe Disco de Diamante en el Auditorio

Fernando Rubio – Julio 22, 2017


CNCO durante su primera presentación en el Auditorio Nacional como parte de su gira Más Allá Tour. FOTO: Auditorio Nacional.

Con un Auditorio Nacional repleto de jovencitas, en su mayoría de entre 12 y 16 años de edad, el grupo de pop latino CNCO recibió un Disco de Diamante, uno de Platino y otro de Platino más Oro, debido a las altas ventas de su primer álbum de estudio Primera Cita, del que se deprende su sencillo Tan Fácil, cuyo éxito también fue reconocido.

En medio de un ambiente festivo durante su primera presentación en el “Coloso de Reforma”; en el que sus fans no dejaron de corear las canciones, aplaudir y gritar a todo pulmón; la banda integrada por: Erick, Chris, Joel, Zabdi y Richard; deleitó a sus seguidoras con 21 melodías, incluido un dueto con Río Roma, al interpretar Princesa.

Además, CNCO agradeció el inmenso cariño de sus seguidoras, al cual atribuyeron el gran éxito conseguido desde que ganaron la primera edición del reality show La Banda, transmitido por la cadena Univisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Entre los momentos más emotivos de la noche, que formó parte de la primera gira internacional de CNCO conocida como Más Allá Tour, se encuentran sus interpretaciones de: Tan Fácil; Primera Cita; y los covers de Despacito, de Luis Fonsi; Duele el Corazón, de Enrique Iglesias; y Safari, de J Balvin; además de su famoso éxito titulado Reggaeton Lento, con el que cerraron su presentación.

Finalmente, los integrantes de CNCO reiteraron su cariño a las “cncowners”, a quienes dedicaron el tema Cometa.

“Estamos súper agradecidos de estar con ustedes está noche, gracias por estar aquí con nosotros, gracias por ese cariño, ese amor, toda esta música fue hecha para ustedes; gracias de corazón”, concluyeron.

Cabe mencionar que, decenas de fanáticas se arremolinaron en las escaleras del Auditorio Nacional luego de confundir a un, presunto, youtuber con uno de los integrantes de CNCO; por lo que la salida del recinto se tornó violenta durante unos instantes.

Comentarios

comments