Choque de combis deja siete lesionados en Neza

Manuel López – Julio 30, 2017

Siete pasajeros resultaron lesionados esta noche, luego de que las unidades de transporte público en las que viajaban chocaron de frente en las inmediaciones del Estadio Neza 86.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, en un circuito sin iluminación que conecta al municipio de Nezahualcóyotl con San Lorenzo, Chimalhuacán.

De acuerdo con versiones policíacas, los conductores impactaron las unidades al perder el control durante un intento de asalto en la zona limítrofe de ambas demarcaciones.

Personal de rescate municipal trasladó a siete personas de segunda y tercera prioridad a hospitales, entre ellas, el conductor de una de las unidades, pues terminó prensado de las piernas.

Al sitio llegaron cerca de siete patrullas municipales con agentes a bordo y sobrevoló el Coyote 1 para tratar de dar con los responsables que al parecer lograron escapar.

Al final, bomberos y elementos de seguridad pública retiraron los vehículos dañados para aliviar el congestionamiento vial que afectó a decenas de automovilistas en ambas direcciones.

Comentarios

comments