Chismosos ayudan a mujer a destruir auto de infiel

Hoy Estado de México – Julio 24, 2017

Una mujer originaria de Perú fue auxiliada por decenas de desconocidos para destruir la camioneta de su marido infiel, quien presuntamente escondía a su amante dentro, en el poblado de Santa Ana en Chile.

Fue la semana pasada cuando la furiosa mujer encontró a su esposo con otra y comenzó a reclamarle a gritos y golpes; para evitar que a su nuevo amor también la golpeara, el hombre la escondió dentro de su camioneta, a lo que su mujer reaccionó con más furia.

No obstante, recibió una ayuda inesperada, pues decenas de transeúntes y vecinos que presenciaban la escena, se reunieron alrededor de la pareja para auxiliar a la mujer y sacar del vehículo a “la otra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras la víctima estallaba en cólera y le gritaba a su esposo, varios hombres trajeron varillas, palos y otros instrumentos para romper los cristales de la camioneta y sacar a la “rompe hogares”.

Ante la presión, el infiel marido salió de la unidad y confrontó a su mujer a quien pidió reiteradamente que se calmara, pero los ánimos de los testigos no le ayudaron mucho, pues alimentaron la sed de venganza de la víctima.

Tras más de media hora discutiendo y causar destrozos a la camioneta, varios carabineros arribaron al sitio para terminar el pleito y llevarse a los involucrados.

Con información de Excélsior / Video vía YouTube.

Comentarios

comments