Chica de 16 se fuga con pastor casado de 30

Hoy Estado de México – julio 13, 2017

Érica Álvarez Cervantes, es una menor de 16 años, que fue localizada en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado martes, aparentemente huyó con su pareja, un pastor de una iglesia cristiana.

De acuerdo con la titular de la Agencia del Ministerio Público, Elizabeth Saldaña Espinoza, la joven fue reportada como desaparecida por su madre, Juanita Cervantes Moncada, vecina de la colonia Humberto Moreira de Nueva Rosita, Coahuila.

La adolescente salió de su domicilio en busca de su pareja, un pastor casado de la iglesia cristiana Jerusalén, de quien dijo desconocer el nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juanita relató que su hija le quitó dos mil pesos, dinero que sería destinado a la inscripción de la escuela y para medicamentos, también informó que Érica le comentó que sostenía relaciones con el pastor de la iglesia, situación que le desagradó por lo que le prohibió que lo volviera a ver, pues ella era menor de edad y él tenía más de 30 años.

Vecinos aseguran que la joven portaba una mochila y les manifestó que iría a buscar a su amor.

Por su parte la madre dijo sentirse preocupada, pues su hija siempre ha sido muy rebelde y teme que el pastor le haga daño.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments