Cesan a delegado de SCT Morelos por Paso Exprés

Hoy Estado de México – Julio 13, 2017

Un día después de la muerte de dos hombres a consecuencia de un socavón que se abrió en el Paso Express de la autopista México-Cuernavaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destituyó a su delegado en Morelos, José Luis Alarcón.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que continúan recabando información del incidente para presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable.

NOTAS RELACIONADAS:

El despido de Luis Alarcón se debió a un informe de auditoría interna y por la nula actuación ante las advertencias de deficiencias en la obra.

En cuanto a la constructora Aldesa, de origen español, Ruiz Esparza detalló que también tiene responsabilidad en las muertes, pues nunca reportó la posible filtración que provocó el socavón.

Horas antes, en el noticiero Despierta, el funcionario federal se dijo dispuesto a presentar su renuncia si así se lo requerían, sin embargo, recordó que lleva más de 40 años al servicio de la población en alguna dependencia, trayectoria en la que ha tenido grandes logros.

Comentarios

comments