CES asegura arsenal de armas en Tejupilco

Hoy Estado de México, julio 06, 2017

 

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aseguraron en el municipio de Tejupilco un arsenal de armas, así como diversas sustancias nocivas a la salud.

 El aseguramiento se logró derivado de la implementación de un Operativo con la Base de Operaciones Mixtas, durante el cual los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un supuesto grupo armado en el Cerro de Ocoyapan.

Tras recibir las denuncias, los uniformados se trasladaron al sitio y al ingresar en la zona boscosa se localizó entre los arbustos, 154 cartuchos útiles calibre 39 milímetros, 9 cargadores de AK-47, un arma de fuego tipo fúsil AK.47, 2 chalecos porta cargadores y 22 envoltorios de plástico que contenían distribuidos 330 gramos de marihuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por tal motivo, los objetos bélicos y las sustancias fueron trasladados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tejupilco, donde se inició la investigación correspondiente para identificar a los presuntos responsables.

No se reportaron personas detenidas.

Comentarios

comments