Cerveza artesanal invade Teotihuacán

Hoy Estado de México – Julio 4, 2017

Llega la primera edición del Festival de cerveza artesana en Teotihuacán, con el objetivo de enaltecer nuestro país con un ambiente prehispánico, que cubrirá la noche con un juego de pelota, mientras degustas 20 expositores de cerveza artesanal mexicana.

Pese a que el evento no se llevará a cabo en la zona arqueológica, si será dentro de un espacio cerrado sólo para la festividad, con seguridad, estacionamiento y zona de camping, que es la única opción de hospedaje de la zona.

Para los niños contará con área infantil con juegos e inflables, mientras que los adultos prueban la cerveza, se estima que alrededor de las 23 horas la venta de bebidas alcohólicas culmine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el área de comida los interesados podrán degustar choripanes, costillas asadas o al cabrón, paninis, gorditas, tacos y hamburguesas.

La cita es en el Municipio de San Juan Teotihuacán, carretera México Tulancingo Km 27.200, el próximo 15 de julio de las 12:00 a las 23:00 horas y el domingo 16 de julio de 11:00 a 21:00 horas, la entrada tendrá un costo de 99 pesos, más 220 pesos de camping.

Con información de Medios.

Comentarios

comments