CDMX dona patrullas a Ciudad Juárez

Hoy Estado de México, julio 19, 2017

El gobierno de la Ciudad de México (CMDX) donó seis patrullas al municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, a fin de contribuir a las labores de vigilancia en dicha comunidad fronteriza, tristemente celebre por la ola de feminicidios exhibida a nivel internacional.

Al respecto, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, explicó que las unidades donadas son vehículos que no forman parte de la flotilla operativa de patrullas de la capital de la República.

Detalló que, las patrullas son: cinco modelo Charger 2014 y una modelo Avenger de 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Ángel Mancera, reconoció que la citada donación es simbólica y sirve para dejar testimonio material de la cercanía entre ambas ciudades.

“Es simbólica la ayuda, pero el hecho que la Ciudad de México esté participando aunque sea con esta parte pequeñita, es para que ustedes sepan que, pueden ser tres horas de vuelo, pueden ser miles de kilómetros de distancia, pero no estamos alejados de la gente de Ciudad Juárez, estamos con cercanía, estamos cerca de ustedes y estamos preocupados para que nos vaya bien a todos”, declaró.

Cabe recordar que en mayo pasado, la administración de Miguel Ángel Mancera obsequió varias patrullas al municipio de Acapulco, Guerrero.

 

 

 

 

Con información de Ruido en la Red.

Comentarios

comments