Cárcel vitalicia por matar a papá en Chicoloapan

Hoy Estado de México – Julio 12, 2017

Antonio Jiménez Carrichi y Beatriz Merino Rodríguez, autor intelectual y cómplice en el asesinato del padre del primero, fueron sentenciados a cadena perpetua y 70 años de cárcel, respectivamente, por un juez con sede en Texcoco.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el 24 de junio de 2014, en la Unidad Habitacional Geovillas de Costitlán, municipio de San Vicente Chicolopan.

Ese día Antonio llegó en compañía de su padre al domicilio en el que se encontraba Beatríz, en donde ambos ya habían pactado atacar con armas punzocortantes a su víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los sentenciados huyeron del lugar en un automóvil compacto, por lo que algunos vecinos se percataron del incidente e inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal de Chicoloapan, que arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los homicidas fueron localizados y detenidos por la policía estatal, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público, en donde les dictaron las referidas condenas.

Los culpables ingresaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Alfonso Quiroz Cuarón, además fueron multados con 350 mil 500 pesos y 153 mil 519, respectivamente.

Comentarios

comments