Cárcel en Neza a presunto violador de niña

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Carlos Uriel “N”, quien es acusado de participar en la violación de una menor de 13 años de edad.

El sujeto fue asegurado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

De acuerdo con lo sucedido, el pasado 8 de julio Carlos arribó al domicilio de su víctima ubicado en la colonia Xochiaca Parte Alta del citado municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El atacante ya había acudido de visita a la casa, el día del ataque la adolescente se encontraba en una de las habitaciones, en donde fue abordada por el individuo y aprovechando que se encontraba sola, la sometió y agredió sexualmente.

Luego de atacarla el sujeto salió del domicilio para darse a la fuga, en tanto la menor narró los hechos a sus familiares, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de violación equiparada.

Carlos fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments