Cárcel de 47 años por matar a chofer en Ecatepec

Hoy Estado de México – julio 26, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Daniel Michel Espinosa Ramos, fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión tras comprobarse su culpabilidad en el delito de robo y homicidio en Ecatepec.

En compañía de otros dos sujetos, el sentenciado asaltó una unidad de transporte público en el paradero denominado “La Sonoco” el pasado 15 de agosto del 2013, en la vía Morelos de la colonia Santa Clara del citado municipio.

Los asaltantes amagaron con un arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, posteriormente dispararon en contra del conductor de la unidad, quien falleció en el lugar, acto seguido los atacantes escaparon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Policías de investigación fueron los encargados de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los homicidas.

El sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec en donde quedó a disposición del Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados le dictó sentencia, fijando además dos multas por 114 mil 249 pesos y 141 mil $824 como reparación del daño.

Comentarios

comments