Carambola paraliza la México-Querétaro

Fernando Cruz – Julio 20, 2017

Un choque múltiple entre un tráiler que transportaba rollos de metal y varios vehículos paralizó la carretera México-Querétaro, alrededor de las 12:00 horas de este jueves, a la altura del puente de Tepalcapa, en dirección a la Ciudad de México.

Reportes indicaron que el percance se originó debido a que el tráiler impactó a un vehículo Nissan, color gris, el cual salió disparado de los carriles centrales al camellón que divide a la lateral.

Tras el choque, dos choferes resultaron lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar, al presentar lesiones menores.

Derivado de este percance, el tránsito vehicular se vio severamente afectado, pues en carriles centrales de la citada vía federal, las filas de automóviles alcanzaron hasta el fraccionamiento industrial de Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli.

Los vehículos que se vieron involucrados en el accidente permanecen aún en carriles centrales de dicha vialidad y en el lugar se encuentran elementos de tránsito vial, quienes apoyan a liberar el flujo vehicular.

 

Comentarios

comments