Cancelan circulación sobre Paso Exprés por reparaciones

Hoy Estado de México, julio 14, 2017

 

La Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), encabezada por Gerardo Ruiz Esparza, informó que la circulación sobre el Paso Exprés Cuernavaca permanecerá cerrada para los vehículos de carga debido a los trabajos de reparación de un socavón que provocó la muerte de dos personas el miércoles pasado.

En ese sentido, la SCT indicó que la circulación permanecerá cerrada desde hoy y hasta el lunes 17 de julio.

Aclaró que los trabajaos de reparación, realizándose a la altura del kilometro 93 + 800, no impiden el paso de vehículos particulares y autobuses de pasajeros; los cuales si podrán circular sobre el Paso Exprés Cuernavaca durante el periodo señalado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como alternativas viales la SCT recomendó a los transportistas de mercancías usar el desvío Boulevard Cuauhtémoc dirección Cuautla, sobre el kilómetro 90 de la carretera México – Acapulco, bien tomar la autopista México – Puebla para desviarse hasta la carretera Ticuman – Tlalquiltenango y en Tequesquitengo reincorporarse a la México – Acapulco en el kilometro 132 + 500.

Mientras que a los transportistas de carga que partan de Acapulco en dirección a la Ciudad de México, la SCT les recomendó tomar la desviación a Tequesquitengo en el kilometro 132 + 500.

Cabe mencionar que, los peritajes realizados tras el accidente en el socavón formado en el Paso Exprés Cuernavaca determinaron que la muerte de los dos hombres se debió a la falta de oxigeno.

El rescate de los cuerpos tardó más de seis horas.

Comentarios

comments