Camioneta casi cae al vacío en Bosques de las Lomas

Isaac Ramírez , julio 18, 2017

 

Tras quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta tipo Windstar, color blanco, impactó el muro de un estacionamiento de la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México, provocando que la unidad quedara a punto de caer hacia el vacío, sobre la avenida Secretaría de Marina.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos después de las 17:00 horas de este martes, en el fraccionamiento Residencial Avivia, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, cuando uno de los trabajadores de mantenimiento del condominio, identificado como Gerardo Montoya “N.”, acomodaba la camioneta y perdió el control de la unidad, impactándose contra el muro y provocando que la camioneta quedara colgada.

TAMBIÉN TER PUEDE INTERESAR: 

Lo anterior, provocó que, de inmediato, se activaran los protocolos de los servicios de emergencias para evitar que el vehículo caiga.

Bomberos de Cuajimalpa y de Huixquilucan laboran en la zona, para rescatar el vehículo, mientras que elementos de tránsito agilizan la circulación para evitar daños mayores.

En el sitio, fue atendido el conductor, así como su compañero Eleuterio Reséndiz, de 59 años de edad, quienes presentaban lesiones menores.

 

 

 

 

Con imágenes de @Iberomed.

Comentarios

comments