‘Camionazo’ deja ocho lesionados en Culiacán

Hoy Estado de México – Julio 16, 2017

Un camión de pasajeros de la línea Unidos de Sinaloa volcó tras ser impactado por un tráiler, cuando circulaba por la Maxipista Culiacán- Mazatlán en dirección a Pueblos Unidos, a la altura del kilómetro 136, dejando como salgo al menos ocho personas lesionadas, entre ellos el chofer del autobús, la tarde de este domingo.

La unidad de trasporte foráneo con el número 301 salió de Culiacán y trasportaba a 19 personas, sin embargo el viaje se vio frustrado cuando un tráiler que transportaba cerveza chocó al camión por la parte trasera lo que ocasionó que se saliera de la carretera y quedara volcado en la terracería cerca de un lugar donde almacenan pastura, a la altura de la sindicatura Emiliano Zapata, en Culiacán, Sinaloa.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para dar atención médica primaría a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad de Culiacán.

Tras darse a conocer el accidente, varios de los familiares de las personas que viajaban en el camión llegaron a la zona del siniestro.

El incidente no dejó pérdidas fatales; en cuanto a los vehículos, tanto la cabina del tráiler como el autobús quedaron completamente inservibles.

A continuación se presenta la lista de lesionados que dieron a conocer las autoridades:

Gladis, 36 años (Mazatlán)
José, 25 años
José Luis, 45 años (Chiapas)
Patricia, 38 años (Cruz de Elota)
Maribelda, 45 años
María Luisa, 46 años (Cruz de Elota)
Concepción, 59 años ( Culiacán)
José Cristóbal, 42 años

Con información e imágenes de El Debate.

Comentarios

comments