Caminata de Morena ocupa un carril de la México- Toluca

Hoy Estado de México, Julio29, 2017

Por sexto día consecutivo la excandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Delfina Gómez Álvarez, emprendió su caminata, de 15 kilómetros diarios en promedio, denominada “Marcha de la Esperanza”.

El día de hoy, la maestra originaria de Texcoco salió de la zona de Santa Fe, ubicada en los limites del Edoméx con la Ciudad de México (CMDX), con rumbo a la zona conocida como La Marquesa, localizada en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, dónde pasará la noche.

Por tal motivo, tanto la abanderada morenista, como sus simpatizantes ocupan el carril de baja de la autopista México- Toluca, lo que ha ocasionado algunas afectaciones al tránsito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La peregrinación de los morenistas mexiquenses  continuará el día de mañana rumbo a Lerma y concluirá el lunes con un mitin a las afueras del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) localizado sobre la avenida Vicente Guerrero de la capital mexiquense.

Cabe recordar que, de acuerdo con los datos derivados del computo de las actas de las 18 mil 606 casillas instaladas el día de la elección mexiquense, el candidato del PRI-PVEM,-Panal, Alfredo del Mazo Maza, ganó la elección con el 33.69% de los votos, seguido por la candidata de Morena, Delfina Gómez, quien se hizo del 30.91% de las preferencias; en tanto que los contendientes del PRD, Juan Zepeda, y PAN, Josefina Vázquez Mota,  lograron el 17.89 % y 11.28 %, respectivamente.

Comentarios

comments