Cambian rutas de trasporte por Medio Maratón CDMX

Hoy Estado de México – Julio 28, 2017

El Sistema de Movilidad M1 de la Ciudad de México modificará de manera provisional cuatro de sus rutas el próximo domingo 30 de julio, para permitir el desarrollo del XI Edición del Medio Maratón de esta ciudad.

Los cambios en los recorridos iniciarán a partir de las 7:00 horas en las rutas 76A, 19, 19A y 27, las cuales regresarán a su curso normal al finalizar el acontecimiento deportivo, uno de los más destacados en América Latina.

Así, la ruta 76A que corre del Centro Comercial Santa Fe a La Villa/Cantera Reforma quedará de la siguiente forma: sobre Paseo de la Reforma tomará a la izquierda en Periférico, luego a la derecha en Presidente Masaryk, continúa por Gutemberg, a la derecha por Thiers, luego toma Gaza sobre Circuito Interior, posteriormente a la derecha en Rivera de San Cosme, continúa en Puente de Alvarado, a la izquierda en Paseo de la Reforma y toma su circulación acostumbrada.

En sentido contrario, viniendo sobre Paseo de la Reforma tomará a la derecha Puente de Alvarado, siguiendo a la izquierda Circuito Interior, Gutemberg a la derecha, continúa por Presidente Masaryk y toma Paseo de las Palmas para reincorporarse al recorrido original.

Para las rutas 19 y 19A, Metro El Rosario-Parque México por Cuitláhuac y Metro El Rosario-Parque México por Plan de San Luis, respectivamente, sólo se modifica en el trayecto Rosario-Parque México, continuando sobre Thiers, a la derecha en Circuito Interior, vuelta en U en Juan Escutia, sigue por José Vasconcelos, luego Circuito Interior y a la izquierda en Tacuba donde se reincorpora a su marcha habitual.

La Ruta 27 Reclusorio Norte-Metro Hidalgo quedará, viniendo sobre Paseo de la Reforma, hasta la Glorieta de Violeta donde retornará a Reclusorio Norte.

Comentarios

comments