Caen tres en Ecatepec por robo a transeúnte

Hoy Estado de México – Julio 28, 2017

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, señalados como presuntos responsables por el robo a tres peatones en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Los indicados, identificados como Israel “N”, de 20 años de edad; Adolfo Javier “N”, de 35 años, y Juan Pablo “N”, de 18 años, fueron asegurados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, momentos después de cometer el atraco.

Según el reporte policial, los presuntos asaltantes sorprendieron a sus víctimas, a quienes amagaron con cuchillos para posteriormente despojarlas de sus pertenencias.

Minutos más tarde los agraviados pidieron el auxilio de Agentes de Investigación de la FGJEM, quienes realizaban un operativo en la zona, por lo que de inmediato llevaron a cabo las acciones para dar con los presuntos responsables.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments