Caen en Toluca dos presuntos roba-autopartes

Hoy Estado de México – Julio 14, 2017

Dos sujetos fueron detenidos acusados de robo durante el operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía local de Toluca.

Las autoridades fueron alertadas por una denuncia ciudadana, en la cual se informaba de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Ford, con placas de circulación del Estado de México, sobre la calle Sultepec en la colonia Sánchez.

Cuando los oficiales arribaron al lugar se percataron que los sospechosos llevaban varios artículos, por lo que los intentaron abordar indicándoles que detuvieran su marcha, sin embargo hicieron caso omiso por lo que se inició una persecución vehicular, hasta que se estrellaron contra otro automóvil sobre la calle Valle de Bravo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al revisar la unidad los policías localizaron tres autoestéreos, dos armas punzocortantes y una batería de automóvil, al solicitarles que acreditaran la legalidad de los artículos, no pudieron hacerlo, por lo que José “N” y Juan “N” de 37 y 28 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

comments