Caen 9 por robo y secuestro en Neza

Hoy Estado de México – julio 19, 2017

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a nueve personas, una de ellas mujer, acusadas de participar en los delitos de robo y secuestro exprés.

La movilización se derivó por una denuncia del apoderado legal de una empresa de transportes, quien informó que uno de sus empleados conducía una camioneta de carga, sin embargo al no poder localizarlo vía telefónica, optó por denunciar su ausencia.

Elementos de la FGJEM con apoyo de la policía municipal, realizaron un operativo en calles de la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, ya que este era el último punto en que se reportó la ubicación de la unidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un inmueble de la mencionada colonia los servidores públicos localizaron la camioneta robada y aseguraron a nueve personas, quienes aparentemente se encontraban descargando aparatos electrónicos y de gimnasio para introducirlos a un vehículo compacto y el resto al domicilio.

Los sospechosos fueron identificados como Cristian “N” de 25 años de edad, Edgar “N” de 27, José Luis “N” de 40; Julio César “N” de 31, Alejandro Adrián “N” de 26; Mayte “N” de 29, Oswaldo “N” de 29, Oscar “N” y Eduardo “N” ambos de 22.

El conductor se encontraba en la caja de la camioneta privado de la libertad y reconoció a los detenidos como los mismos sujetos que lo habían amagado con cuchillos para despojarlo de esta unidad y lo habían secuestrado.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación representativa por estos hechos y quien determinará su situación legal.

Comentarios

comments