Cae en Ecatepec agresor de sexoservidoras

Hoy Estado de México – Julio 12, 2017

Luego de que varias sexoservidoras de la colonia Guerrero denunciaran agresiones de parte de un sujeto, autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con sus homólogas de la entidad mexiquense, detuvieron en Ecatepec a “El sombras“.

José Carlos, de 36 años de edad, es señalado como presunto responsable de la violación de una joven de 15 años de edad, además de enfrentar seis denuncias por privación de la libertad y abuso sexual contra trabajadoras sexuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su modus operandi era citar a sus víctimas en un domicilio de la colonia Guerrero, donde las privaba de la libertad durante varias horas, las golpeaba o acuchillaba y las violaba mientras les aseguraba que “tenían que sufrir”.

No obstante, el hombre podría estar relacionado con al menos doce agresiones, detalló Edmundo Garrido, funcionario de Averiguaciones Previas Centrales, de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El sombras fue ingresado al Reclusorio Norte y es considerado una persona agresiva, además de que ha estado preso por diversos delitos.

Video vía Noticieros Televisa.

Comentarios

comments