Buscan en Edoméx a chofer que huyó tras choque en eje 6

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  (PGJ – CDMX) pidió a su homologa en el Estado de México (Edoméx) que colabore con la localización de uno de los responsables del choque ocurrido sobre Eje 6 sur, el pasado 29 de junio, que arrojó un saldo de un menor muerto y cinco más heridos.

Lo anterior luego de comprobar que la camioneta Jeep con placas de circulación MGT-6132, que se dio a la fuga, está domiciliada en el Edoméx.

La conductora de la camioneta Safari roja, en la que viajaban seis niños, quedó en libertad anoche luego de rendir su testimonio ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Iztapalapa

NOTAS RELACIONADAS:

Cabe recordar que la camioneta particular que funcionaba como transporte escolar, y que era conducida por la madre del menor fallecido, fue impactada por la parte trasera mientras daba “vuelta en U” sobre Eje 6 Sur, a la altura de la Central de Abastos de la CDMX, como se aprecia en el video.

La procuraduría capitalina indicó que está a la espera del dictamen pericial en tránsito vehicular para determinar las causas del accidente, así como las responsabilidades de cada uno de los conductores.

En tanto que, el delito que se imputa al presunto responsable es el de homicidio imprudencial.

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments