Buscan a responsables de ataque a ministeriales en San Martín de las Pirámides

Claudia Rodríguez – Julio 21, 2017

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que, hasta el momento, no se tiene una línea de investigación clara sobre la presencia de hombres armados en las inmediaciones de una mina, ubicada en el poblado de Santiago Tepetitlán del municipio de San Martín de las Pirámides, donde esta mañana resultaron heridos tres ministeriales.

Tengo el reporte de tres elementos, compañeros de la Policía de Investigación lesionados, dos en una pierna y uno en la espalda que parece estar más delicado. Tenemos el reporte de posibles lesionados por parte del grupo agresor, pero que los habían alcanzado a trasladar; desconocemos todavía a donde habrían podido ser trasladados, pero ya se ha logrado el apoyo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y, desde luego, las bases de operaciones mixtas que se encuentran en la zona”, indicó.

Gómez Sánchez destacó que los policías lesionados recibieron el reporte de gente armada en la zona y al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos, lo que derivó en un enfrentamiento entre comuneros y ministeriales.

Sin embargo, personal de Investigación sigue el rastro de los presuntos agresores, quienes también podrían estar heridos en los principales hospitales del municipio de Otumba.

Comentarios

comments