Blindan al Edoméx, ante “efecto cucaracha” por muerte de El Ojos

Manuel López – Julio 27, 2017

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, informó que, luego de la detención de integrantes de células delictivas en la Ciudad de México, iniciaron una serie de operativos en los municipios que colindan con la capital del país.

“No es un blindaje en nuestro espacio, sino tener una coordinación para atender cualquier eventualidad que surja”, explicó el funcionario estatal, al finalizar un foro policial en el municipio de Nezahualcóyotl.

El comisionado estatal aseveró que los operativos se realizan de forma más frecuente en Valle de Chalco debido a que colinda con la delegación Tláhuac, donde la semana pasada fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

NOTAS RELACIONADAS:

Señaló que, con ello, se pretenden lograr mejores condiciones para los ciudadanos que habitan en el Oriente de la entidad mexiquense.

“Estos operativos en conjunto no son nuevos (…) La dinámica delincuencial, ustedes saben que busca los espacios que más les favorezcan, por ello estamos atentos”, agregó.

Durante el foro realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, agregó que la mejor herramienta para inhibir la delincuencia, es la capacitación de los policías, los operativos constantes y el conocimiento legal de los ciudadanos.

Comentarios

comments