Avanza reencarpetamiento de av. Miguel Hidalgo en Toluca

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Las obras de repavimentación de los 17 mil 484 metros cuadrados de la avenida Miguel Hidalgo, en el Centro Histórico de Toluca presentan un avance de 60 por ciento, con la conclusión del tramo que va de Paseo Vicente Guerrero a Andrés Quintana Roo.

Los trabajos, que se llevan a cabo a la altura de la colonia San Bernardino, permitirán incrementar los índices de movilidad urbana de automovilistas y peatones, en una de las vialidades de acceso a la capital mexiquense que presentan mayores flujos vehiculares.

Con esta obra la administración local avanza en su objetivo para este eño de reencarpetar 36 de las principales avenidas de la zona centro de esta demarcación y con ello garantizar a miles de familias un traslado tanto óptimo como seguro.

Cabe recordar que entre las obras de repavimentación ya terminadas se encuentran las calles Nicolás Bravo, Venustiano Carranza poniente, Lerdo de Tejada, Lago Caimanero, Primero de Mayo, Colón, 21 de Marzo, Fray Andrés de Castro, Heroico Colegio Militar, Plutarco González, Prolongación Santos Degollado, Independencia, Isidro Fabela, José María Morelos, José Vicente Villada y Nezahualcóyotl, entre otras.

Comentarios

comments