Asiste Diana a la Fiscalía Regional para identificar a su agresor

Manuel López – Julio 05, 2017

Diana, la menor presuntamente violada por el chófer de una combi de la Ruta 53, con derrotero en Los Reyes la Paz, acudió esta tarde, en compañía de sus padres, a la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de México, con sede en Nezahualcóyotl, para identificar a su agresor.

El abogado de la víctima informó que, en la primera diligencia, se presentaron choferes y unidades de la ruta 53 para que la joven de 16 años reconociera al responsable.

“Hubo unas camionetas, pero no encontró en la que se subió, entonces, se van a requerir más para que pueda ser identificado; ahorita, lo que debemos hacer es esperar a que se realice un retrato hablado, para que pueda ser más fácil dar con el responsable”, aseguró Eduardo Rodríguez, abogado de la menor.

Aunque no dio detalles de la reunión con autoridades estatales, el abogado confirmó la versión donde se asegura que la niña abordó una unidad de la Ruta 53, como pasajera y sufrió el ataque sexual al estar sola en la unidad de transporte.

NOTAS RELACIONADAS: 

Explicó que esta concesionaria es la única que cruza por la zona donde se registró el ataque, con destino al paradero de la estación del Metro Santa Martha, por lo que la familia espera que sea más rápida la detención.

Eduardo Rodríguez dijo que el retrato hablado quedará listo en las próximas horas, para agilizar la detención, además de que la víctima y su familia contarán con protección estatal.

Por la mañana, autoridades estatales pusieron en marcha operativos de seguridad pública en el transporte público, aunque negaron que se trate de una reacción, tras la difusión del caso.

 

 

Comentarios

comments