Asegura Criss Angel que sigue con Belinda

Hoy Estado de México – Julio 24, 2017

Luego de que hace unas semanas Belinda anunciara su rompimiento con Criss Angel a través de Twitter y se dijera “destrozada”, el ilusionista aseguró que siguen juntos y que ella es “el amor de su vida”.

Tras revelar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Angel detalló que Belinda quería acompañarlo, pero que tuvo una emergencia familiar que la hizo viajar a España, desde donde probablemente lo estaría viendo.

Para algunas personas que se están preguntando por qué mi hermoso amor no está aquí, es porque ella tuvo una emergencia familiar y tuvo que viajar a España, pero sé que ella está aquí en espíritu y te amo para siempre.”

NOTA RELACIONADA:

Sobre el futuro de su relación y posible boda, Criss Angel prefirió no hablar del tema y lo evadió mencionando lo feliz que está por su estrella en Hollywood.

Cabe recordar que el pasado 16 de julio, Belinda publicó varios tuits en los que adelantaba que se “desconectaría” un tiempo porque no estaba bien; al final, pidió “nunca entregarle el corazón a alguien que no se lo merece”.

Minutos después, eliminó su cuenta de Twitter, no obstante, regresó días después para felicitar a Criss y asegurarle que se merecía la estrella más que nadie, lo que causó confusión entre sus seguidores, quienes habían posicionado como tendencia el hashtag #EstamosContigoBelinda, para referirle su apoyo en la difícil situación.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments