Arranca “De sabor a México” en Teotihuacán

Manuel López – Julio 18, 2017

Empresarios de la zona turística de San Juan Teotihuacán transformarán sus restaurantes en empresas digitales, con el apoyo de nuevos modelos productivos que les brindarán las secretarías de Turismo estatal y federal.

El programa “De Sabor a México en el corredor de Teotihuacán” pretende mejorar la gastronomía de la ciudad donde los hombres se convierten en dioses, con capacitaciones en nuevos planes de negocio.

De acuerdo con la secretaria de Turismo estatal, Rosalinda Benítez, los empresarios serán capacitados en la actualización de planes de negocio, para lograr certificaciones nacionales y aumentar sus ganancias en al menos 15 por ciento.

“Ayudan a democratizar la productividad, es decir, compartir las buenas prácticas, los estándares y las metodologías, para que eleven la productividad de las empresas”, explicaron en conferencia de prensa.

Entre las modificaciones, se contempla la migración a carta digital, en sustitución de la menú físico que se ofrece actualmente, las cuales contarán con traducciones al francés, Italiano y alemán, además del español.

Agregó que el gobierno federal y estatal invirtieron de manera conjunta tres millones de pesos, con los cuales 22 establecimientos de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Acolman, mejorarán su atención a turistas.

La funcionaria resaltó que actualmente cerca de siete millones de turistas visitan el Estado de México y México se encuentra en el lugar ocho en materia turística a nivel mundial.

Comentarios

comments